NOSOTROS

Hiponna new.png

El Grupo VESAN es la primera empresa de AGRICULTURA VERTICAL EN INTERIORES (Indoor Vertical Farming) en Puerto Rico y el Caribe. Nuestra empresa tiene mas de 5 años de experiencia trabajando procesos en AMBIENTE CONTROLADO.

 

En nuestros sistemas de cultivo de interior (dentro de un edificio o módulos) se manejan más de 14 variables diferentes, incluyendo el nivel de oxígeno suministrado a las plantas.  Estamos enfocados en lograr la SEGURIDAD ALIMENTARIA del País, REDUCIR LAS IMPORTACIONES y mover la agricultura de Puerto Rico hacia las NUEVAS TENDENCIAS MUNDIALES.

Nuestras UNIDADES MODULARES (Contenedores de Cultivo Agrícola) permiten sembrar sin restricciones del tamaño de la planta, como sucede con otros modelos en venta. Nuestro diseño esta especialmente concebido para NUESTRO CLIMA TROPICAL.

Brindamos servicio de apoyo LOCALMENTE y entregamos las Unidades Modulares en no mas de 45 días.  Incluimos en nuestra oferta adiestramiento y apoyo por 6 meses, LIBRE DE COSTO.

Reconocida como EMPRESA RESILIENTE DEL AÑO 2018, por el Grupo Guayacan.

EQUIPO

Foto Perfil Fco (abril 2018).jpg

Francisco Santana

Founder & CEO

Ingeniero Industrial con más de 30 años de experiencia.   Fundador del Grupo VESAN, primer sistema de “Indoor Vertical Farming”, en Puerto Rico y el Caribe. 

CONTÁCTANOS...

Work Meeting

¿INTERESADO?  ¡CONTÁCTANOS!

¡Gracias por escribirnos!

GUPO VESAN

 Indoor Vertical Farming

®

Tel: 787 - 645 -5840

Canas Industrial Park

Calle Sabor Dulce 221

Ponce, PR 00728